Skip to content

Cómo Hacer Consulta De Saldo Easyvale

En este texto le hablaremos sobre cómo hacer consulta de saldo Easyvale para que pueda tener a su alcance los valores de su estado de cuenta referentes a los vales de despensa que gana en su trabajo. 




Tal como explicamos a respecto de la consulta de saldo Efectivale, también le diremos cómo hacer una consulta de saldo Easyvale por internet. De esta forma, tendrá acceso a su cuenta de forma remota y virtual. 

Una excelente forma de tener la información al alcance de las manos es bajar la aplicación para consulta de saldo Easyvale. A partir de esta herramienta el usuario podrá acceder a su cuenta para ver sus movimientos y otras cuestiones relacionadas a cualquier momento y desde cualquier lugar. 

Sin embargo, para aquellos más tradicionales, hablaremos sobre cómo hacer consulta de saldo Easyvale por teléfono. A través de esta opción el usuario deberá llamar a una central de atención en donde podrá verificar el saldo y otras cuestiones relacionadas. 

Por último pero no menos importante, le diremos cómo funciona la consulta de saldo Easyvale por SMS. A través de este servicio lo único que tendrá que hacer es mandar un mensaje a la central, que le retornarán el valor que está en su plástico. 




Sepa más…

Cómo Hacer Consulta De Saldo Easyvale
Cómo Hacer Consulta De Saldo Easyvale

Cómo Hacer Consulta De Saldo Easyvale

Antes de hablar sobre cómo hacer consulta de saldo Easyvale le hablaremos un poco sobre esta tarjeta. 




Easyvale es uno de los monederos electrónicos más confiables, prácticos y que trae mayor seguridad al usuario. 

Esta alternativa de plástico es utilizada por las empresas para ofrecer vales de despensa para sus empleados, y ofrece una buena red de referencia de cadenas de supermercados para que los portadores puedan adquirir sus bienes. 

Consultar el saldo se torna importante porque a partir de esta información el cliente puede tener idea de cuánto tiene de fondos en su cuenta para disponer en su próxima compra. Así, podrá programar los valores y su presupuesto de compras. 

Una cuestión que vale la pena recordarle al cliente que cuenta con una tarjeta de Easyvale es que la misma le corresponde a la empresa Toka. Por ese motivo, muchas de las cuestiones de consultas se relacionan a la página de Toka. 

Cómo Hago Una Consulta De Saldo Easyvale Por Internet

En esta parte del artículo hablaremos sobre cómo hacer una consulta de saldo Easyvale por internet. 

Para la consulta el usuario deberá dirigirse hasta la página oficial de Toka, en donde podrá consultar el crédito de forma sencilla y gratuita. 

Una vez dentro será necesario que entre a su cuenta. Para realizar esto es necesario que llene los datos con su correo electrónico y contraseña. Si es la primera vez que accede al sistema deberá hacer un registro en donde generará un usuario y contraseña. 

Pero en caso de que haya olvidado sus datos de acceso también tendrá alternativas para recuperar su contraseña. 

Consulta De Saldo Easyvale Por Internet 
Consulta De Saldo Easyvale Por Internet

Aplicación Para Consulta De Saldo Easyvale 

En caso de que esté buscando informaciones relacionadas a la aplicación para consulta de saldo Easyvale es necesario que baje la aplicación móvil oficial de Toka. 

Esta aplicación está disponible para descargas tanto para iOs como para Android. Y es una forma ágil y rápida de verificar su estado de cuenta a cualquier minuto y desde su dispositivo móvil. 

Hacer Consulta De Saldo Easyvale Por Teléfono

Si lo que usted desea es entrar en contacto telefónico para obtener informaciones sobre su saldo, estado de cuenta, y otras cuestiones relacionadas como reportes o extravíos, le platicaremos entonces acerca de cómo hacer consulta de saldo Easyvale por teléfono

Para realizar este proceso es necesario que llame desde un teléfono fijo o celular al número de atención a clientes de Toka que es el 01 55 4125 0320. Siendo que puede llamar a cualquier horario, cualquier día de la semana. 

Consulta De Saldo Easyvale Por SMS

Por último, le diremos que aunque haya muchas tarjetas que hoy en día brindan la opción de consultar saldo a través de SMS, si usted está buscando informaciones sobre consulta de saldo Easyvale por SMS esta opción aún no está disponible.