Skip to content

Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Sodexo

Hoy en este artículo vamos a responder la consulta sobre “cómo checar el saldo de mi tarjeta Sodexo”. 




Las tarjetas de beneficios sociales son una grande ayuda para los trabajadores de México. Una de las mayores compañías de prestaciones de estos servicios es la tarjeta Sodexo. 

La tarjeta Sodexo tiene un de los servicios más completos de este segmento de tarjetas. Es posible consultar saldo Sodexo en línea, o aún después de una compra, cuando se recibe el comprobante.

La consulta en línea del saldo Sodexo se hace por medio de su sitio oficial, pero también hay la App para checar el saldo Sodexo siempre que necesite. 

Por la aplicación también es posible cambiar datos personales, contraseña, verificar donde se aceptan las tarjetas Sodexo y muchos otros servicios que vamos a mostrarte.

Acá usted también encontrará todos los números que te permiten buscar informaciones sobre su tarjeta, y así sepa cómo checar saldo Sodexo por teléfono.

Muchas personas nos buscan para saber si hay cómo verificar saldo Sodexo por mensaje, y si es seguro hacerlo, así que por último lo que haremos será platicar un poco sobre esta posibilidad también.




Sepa más…

Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Sodexo
Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Sodexo

Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Sodexo

La empresa Sodexo dispone de muchos servicios que buscan brindar al trabajador los beneficios sociales además de los salarios por medio de sus tarjetas.




Por eso es común que las personas se pregunten “como checar el saldo de mi tarjeta Sodexo”. Para que pueda hacerlo, debe registrarse en línea creando un usuario y una contraseña segura que solamente usted tenga conocimiento.

El Sodexo tiene tarjetas específicas para cada beneficio social que desea. Usted puede tener una tarjeta para bonos, gasolina, o restaurante, y otra para despensa en supermercados, kioscos, y establecimientos generales.

No hay ningún costo para los trabajadores que tengan la tarjeta Sodexo. Los beneficios sociales son hechos por los empleadores que, por su vez, hacen pagos de porcentajes a la compañía que ofrece las tarjetas.

Consultar Saldo Sodexo En Línea

Para consultar saldo Sodexo en línea debe acceder al sitio web oficial de Sodexo en México y hacer click en “Consultar Mi Saldo” (la penúltima opción en la imágen):

Saldo Sodexo En Línea
Saldo Sodexo En Línea

Después usted será direccionado hacia otra página en que deberán constar sus datos, o entonces, debe hacer click en “Regístrate” y seguir con los datos de su tarjeta y los personales.

Saldo Sodexo En Línea
Saldo Sodexo En Línea

Es muy sencillo hacer ese trámite por su computadora. Esa es una de las maneras más sencillas que sepa “como checar el saldo de mi tarjeta Sodexocon total seguridad y de manera 100% online desde la comodidad de su casa.

¿Hay App Para Checar El Saldo De Sodexo?

Hoy en día las facilidades de las aplicaciones toman nuestras vidas, y para tener acceso a nuestras cuentas en bancos, o hacer cobros y pagos en línea, las utilizamos con mucha frecuencia.

Un ejemplo de esto es la App para checar el saldo de Sodexo que le permite realizar esta operación desde donde esté, ya sea sua casa, trabajo o en la calle.

Así puede hacer sus compras en supermercados con mucha tranquilidad, sabiendo de antemano el saldo que tiene en su tarjeta.

Así que, para descargar la App para checar saldo de Sodexo, usted debe ir hasta su tienda de aplicaciones y buscar por la opción “Sodexo Club”.

Después de descargarla, usted puede realizar el registro que le describimos arriba. Sin embargo, en caso de que no tenga una cuenta, no se preocupe, puede crearle allí mismo.

No se olvide del usuario y contraseña que elija para adentrarse en su cuenta de Sodexo Club posteriormente. 

Además, esté atento para hacer su registro en el servicio correcto, ya que Sodexo tiene muchas categorías, como: restaurante, alimentación, vale despensa, gasolina, etc., y cada una de ellas tiene su propia tarjeta.

Con la App, usted tiene como verificar saldo de su tarjeta Sodexo siempre que quiera. Muy práctico, ¿verdad?

Checar Saldo Sodexo Por Teléfono

Lamentamos decir que no hay una manera de checar saldo Sodexo por teléfono, pero usted puede enviar un mensaje a la Central de Atención al Cliente con su número de tarjeta para que le informen su saldo. A continuación le explicaremos cómo hacerlo de la manera correcta.

Cómo Verificar Saldo Sodexo Por Mensaje

Usted tiene también cómo verificar saldo Sodexo por mensaje enviando los 16 dígitos de la tarjeta para el número 205000 en un mensaje SMS.

¡Listo! esas son las maneras que tiene para saber “como checar el saldo de mi tarjeta Sodexo”